• Send Us a Message
  • Ideas Para Sorprender en el Día de la Madre

    febrero 19, 2018

    Ideas Para Sorprender en el Día de la Madre

    Ideas para sorprender en el Día de la Madre

    ¿A qué madre no le gusta que la sorprendan con flores especiales en su día? Desde The Prestige Roses te ofrecemos algunas ideas para hacer un día de lo más especial y inolvidable acompañado por flores para el Día de la Madre.

    Descubre cuál es su flor favorita

    Demuéstrale a tu madre lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres regalándole una caja de sus flores favoritas. Cada flor tiene un significado y cuando se regalan flores existe un lenguaje oculto que nos ayuda a expresar sentimientos y emociones; En The Prestige Roses siempre decimos que las flores lo dicen todo. Pero más allá del significado de cada flor, un detalle bonito para el Día de la Madre es regalarle un precioso caja de sus flores favoritas.

    Compra en The Prestige Roses una caja generoso de su flor favorita, envuélvelo bien y acompáñalo por una tarjeta para hacerlo más especial y personal. En nuestra tienda online ofrecemos una amplia selección de ramos de flores como tulipanes, rosas y otros como hortensias o peonias. También ofrecemos la posibilidad de encargar una caja único con las flores que tú elijas a través de nuestro caja de medida. Díganos a tiempo qué flor desea incluir en su caja y nos prepararemos para usted.

     

    Prepara el desayuno para tu madre y decora la mesa con un bonito caja de flores

    Despierta a tu madre con un maravilloso desayuno servido en el espacio más bonito de casa y decora la mesa con un bonito caja de flores como centro de mesa. Haz que el día sea especial desde que se levante y sorpréndela con una caja de flores.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    La guía definitiva de regalos navideños 2022
    La guía definitiva de regalos navideños 2022

    diciembre 11, 2022

    Es el momento perfecto para tomar la decisión que tu futuro yo te agradecerá. ¡Aquí estás! y te tenemos cubierto. Leer mas...

    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo