Ideas Florales de la Fiesta de Pascua que te Encantarán

marzo 21, 2018

¿Estás organizando una celebración de Pascua este año? La Pascua es el momento perfecto para los colores pastel y dar vida a las flores de primavera. Entonces, ¿por qué no incorporar ambos en sus ideas de fiesta de Pascua esta temporada?

Ya sea que estés organizando un brunch con tus mejores amigas, organizando una cena con tu familia o haciendo un espectáculo de caza de huevos de Pascua para los niños, lo único cierto es que una celebración exitosa depende de los detalles.

Organizar una fiesta de Pascua puede ser estresante para casi todo el mundo, pero con algunos consejos y trucos bajo la manga, estarás en camino de impresionar a tus invitados en muy poco tiempo.

Para ayudarlo a planear la reunión perfecta, hemos seleccionado algunas ideas para la fiesta de Pascua que lo dejarán listo para comenzar su planificación. Siga leyendo para descubrir inspiración de estilo, ideas de decoración y elementos de menú a continuación. Hemos separado cada uno de los elementos esenciales de la fiesta en tres visuales útiles para que puedas recrear este evento con facilidad.

¡Comencemos a planificar!

Ideas de la fiesta de Pascua: Inspiración Tablescape
La Pascua es una fiesta común celebrada con brunch. Si está organizando un evento que se centra en reunirse alrededor de una mesa, puede elevar fácilmente su reunión con un paisaje elegante. ¡Incorpora elementos de la temporada de primavera y no te olvides de los detalles personalizados!

Todo lo que necesitas son tres pasos para crear el tablescape de fiesta de Pascua perfecto. Piensa en los colores pastel, las flores de primavera y los acentos dorados. Examine algunas de nuestras ideas de estilo favoritas a continuación.

Ideas de la fiesta de Pascua: elementos del menú
Será importante que prepare los elementos del menú la noche antes de las celebraciones de la fiesta de Pascua. De esta forma, no te sentirás estresado el día del evento. Crear un menú y una lista de invitados con anticipación también asegurará que se está preparando para la cantidad adecuada de personas y que tiene todo lo que necesita.

Ya sea que estés organizando un brunch o una cena, ¡los siguientes elementos del menú seguramente serán un éxito entre todos tus invitados! ¡Examine los dulces y los consejos prácticos a continuación!

Ideas de la fiesta de Pascua para entretener a los invitados
Con su tablescape en su lugar y sus elementos de menú planeados, la próxima parte de su planificación de fiestas de Pascua es el entretenimiento. Las actividades divertidas de hospedaje te mantendrán entretenido a ti y a tus invitados. Combine la tradición con algo fuera de lo común con actividades que incluyen el teñido de huevos de Pascua y cajas florales.

Además de las ideas anteriores, hay muchas otras maneras de decorar con flores en su fiesta de Pascua. Pruebe su mano en una lámpara de araña de flores para colgar sobre el carrito de la barra o incorporarlos en una guirnalda para abarcar todo el largo de su mesa de comedor.

Ahora que tiene todas las ideas que necesita para llevar a cabo una exitosa fiesta de Pascua, también puede navegar a través de nuestros cajas más vendidos para ver qué flores son aptas para su evento.

Pincha aquí para nuestras cajas de flores frescas para fiesta de Pascua.

Recuerde divertirse con el diseño de su evento. ¡Felices Pascuas!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.