• Send Us a Message
  • Ideas de regalos de cumpleaños con entrega domicilio

    Ideas de regalos de cumpleaños con entrega domicilio

    Ideas de regalos de cumpleaños 

    Regalos de cumpleaños importantes para ella

    "Una fecha de nacimiento es un recordatorio para celebrar la vida, así como para actualizar la vida". - Amit Kalantri

    Si bien cada cumpleaños es digno de celebración y especial por derecho propio, hay algunos cumpleaños que comúnmente se consideran mucho más importantes que otros.

    A veces, las razones por las que un cumpleaños se siente como un hito se inclinan hacia lo lógico, como un cumpleaños número 18 que trae consigo el derecho al voto. Otras veces, las razones son más emocionales, como decir adiós a la adolescencia o la veintena. Pero ya sea lógico, emocional o la combinación probable de ambos, muchas personas se acercan a los cumpleaños importantes con un estado de ánimo de "Año Nuevo Personal". Ven este como el momento perfecto para finalmente apoyarse en sus pasiones y transformar los deseos en metas. O tal vez simplemente estén emocionados de que finalmente puedan alquilar un automóvil. Cualquiera que sea el escenario, puede ayudar a compartir algo pensativo con una mujer fabulosa en su vida con nuestras importantes ideas para regalos de cumpleaños.

    Regalo de cumpleaños numero 21...

    Dado que 21 es la edad legal para beber en los EE. UU., Muchas ideas para regalos de cumpleaños 21 se centran en el alcohol. Pero por más maravillosas que sean las mimosas, ¡una lady quiere más que tiros para su día especial! Entre nuestras mejores opciones se encuentran las populares cajas de rosas acrílicas. Desde rosas pastel de colores dulces hasta rosas rojas, azules y negras de tonos intensos, ¡estamos seguros de tener una que le encantará!

    Regalos de cumpleaños número 30...

    Como pueden atestiguar las publicaciones en Facebook, muchas mujeres que cumplen 30 años están llenas de emociones encontradas: entusiasmadas por avanzar hacia una nueva década con las valiosas lecciones de vida que les enseñaron sus 20, pero también un poco tristes de despedirse. También puede traer un poco de confusión mental. De repente, tu edad comienza con un número completamente nuevo, y es una pizca como la primera semana de enero en la que sigues escribiendo el año equivocado. En The Prestige Roses, animamos a los regalos de cumpleaños número 30 que invitan a su amigo a no solo aceptar el “3”, ¡sino también celebrarlo! ¿Y qué mejor manera que con un “3” hecho de rosas?

    Ideas para regalos de cumpleaños número 40

    “La vida realmente comienza a los cuarenta. Hasta entonces, solo estás investigando ". - Carl G. Jung

    Agregue aún más fama a su cuadragésima con uno de nuestros regalos más ostentosos y glamorosos: la caja de rosas doradas. Este arreglo espléndido y lujoso es ideal para la mujer que aprecia las cosas buenas de la vida. Una caja redonda negra, mientras que las rosas preservadas en el interior brillan en oro y "polvo de diamantes".

    Ideas para un cumpleaños con entrega a domicilio en Madrid

    Ideas para regalos de cumpleaños número 50

    Entre nuestras ideas para regalos de cumpleaños número 50 más significativas se encuentra la Caja Corazon de rosas preservadas. Una elegante caja en forma de corazón de gran tamaño con, ¡lo has adivinado! - aproximadamente 26 rosas preservadas de larga duración escondidas en el interior. Elija entre una variedad de nuestras opciones de color más populares, que incluyen rosas azul claro, rosas plateadas y rosas rojas.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm