Ideas de Decoraciones de las oficinas modernas para mujeres

abril 01, 2021

Ideas de Decoraciones de las oficinas modernas para mujeres

Ideas de decoraciones modernas de oficinas chic y elegantes para mujeres

Cuando la mayoría de nosotros escucha las palabras "decoración de oficina", nuestra mente se vuelve hacia lo básico y utilitario. Una silla gris para sala de espera cubierta con una tela sensible y duradera; un cuenco blanco sobre una mesa de revistas, lleno de bolas de ratán y quizás un limón artificial.

En general, incluso cuando se fabrica con materiales de calidad, la decoración de la oficina en general es algo intencionalmente discreto. Desde simples impresiones de palmeras enmarcadas que cuelgan en la pared en el dentista, hasta un plato de vidrio transparente lleno de caramelos duros en el escritorio de la recepcionista, hay ciertas piezas "estándar" de las que vemos ligeras variaciones en casi todas las oficinas que visitamos.

Pero ... ¡no tiene por qué ser así! De hecho, desde la decoración de la oficina del trabajo hasta la decoración de la oficina en casa, ¡todo puede ser rosas!

Ideas de decoración de escritorio de oficina para ella

Ideas de Decoraciones de las oficinas modernas para mujeres



Para muchos de nosotros que trabajamos en el escritorio o en la computadora, hay pocos elementos de decoración en nuestras vidas que pasamos la mitad de tiempo viendo la decoración de nuestro escritorio. Incluso si esa pintura sobre la chimenea es nuestra pieza favorita, hay muchas posibilidades de que pasemos muchas más horas de nuestra vida mirando las fotos, tchotchkes y otras cosas que tengamos en nuestro escritorio. Entonces, ¿por qué no actualizar su vista? ¿No mereces pasar más de 40 horas a la semana con algo encantador en tu línea de visión?

Poco espacio: ¿Cada centímetro cuenta en su escritorio de trabajo o en casa, con monitores, papeles y tazas de café en abundancia? ¡La decoración de oficina elegante y femenina aún puede ser suya! Considere agregar su tono favorito de nuestra colección de rosas individuales o de la colección de rosas en caja de acrílico. Bonitos y pequeños, estos tienen un gran impacto sin ocupar demasiado espacio valioso en su espacio de trabajo ya lleno.

Haga una entrada: ya sea que esté renovando la entrada en un bufete de abogados, un salón, una agencia de diseño o una oficina de admisiones en una universidad, ¡las primeras impresiones son importantes! Muchas opciones de decoración de oficinas modernas requieren líneas limpias y acabados metálicos, lo que favorece las vibraciones minimalistas que son realmente modernas, pero también un poco masculinas. Adopte un lado más suave de lo que puede significar lo moderno con un enfoque más orgánico, incorporando una decoración de oficina femenina que sigue siendo elegante y profesional, pero más acogedora. Si la moderna decoración de oficina en oro rosa se alinea con el estilo que está buscando, considere agregar nuestra clásica caja redonda de rosas de oro cerca de la entrada o en la recepción.

Mucho espacio para llenar: ¿Tiene una oficina más grande donde un ramo más pequeño se perdería en la confusión? Considere nuestra caja lujo de rosas preservadas, empaquetada con 60-80 tallos deslumbrantes en su elección de uno o dos colores de rosas diferentes. La opción de personalizar los colores rosas presenta una gran oportunidad para incorporar los colores de su empresa. Nuestros ramos de rosas de tallo largo también son una elección perfecta para oficinas que ya pueden tener jarrones decorativos incorporados a la decoración, ¡que actualmente están vacíos y listos para sus rosas!

Cualquiera que sea nuestra idea de oficina para ella, tenga la seguridad de que los hombres también disfrutan de las rosas. Si bien muchos hombres pueden no estar tan inclinados como las mujeres a tener una rosa en su propio escritorio, las flores son ciertamente algo que está en la naturaleza humana para apreciar. Nuestras elegantes rosas en caja le ayudan a mantener la decoración de su oficina profesional y pulida, pero un poco inesperada. Y, simplemente, ¡son hermosos! ¿No podríamos usar un poco más hermoso en nuestros días?



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

agosto 18, 2021

Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

Ver artículo completo

¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

julio 11, 2021

The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

Ver artículo completo

Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

julio 02, 2021

Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

Ver artículo completo