Regala Flores en San Valentín - COLECCIÓN SAN VALENTIN

enero 21, 2018

FLORES SAN VALENTÍN

Regala Flores en San Valentín

Sorprende a tu pareja con un regalo imprescindible en el Día de San Valentín: flores. Queremos ayudarte a triunfar con tu regalo en el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero. Este año en The Prestige Roses hemos preparado una guía para que aciertes con tu regalo de flores según el estilo de ramo que busques, desde ramos clásicos con rosas rojas hasta orquídeas o una suscripción de flores para un regalo que no olvidará.

 

Lo más enviado en San Valentín - Rosas Rojas

 

COMPRA AQUI

Regalo romántico

Si buscas una opción más romántica como regalo de San Valentín, nuestra recomendación es que apuestes por un ramo en tonos rosas. Colección Corazón es un ramo muy femenino y de estilo campestre; Colección Flores Frescas en color Violeta es un color que destaca por su dulzura y la elegancia; o un ramo de rosas preservadas con tallo si prefieres optar por un color que no sea el rojo. 

COMPRA AQUI EN ESTE ENLANCE

Regalo clásico

Si quieres regalar un ramo clásico en San Valentín apuesta por las rosas rojas: el símbolo del amor por excelencia. En The Prestige Roses trabajamos con rosas rojas Red Naomi o rosas rojas Freedom, que se diferencian de otras variedades por su gran tamaño, su textura aterciopelada, una mayor duración de la flor y por un color y olor más intenso. Es el Ferrari de las rosas y proceden de nuestro proveedor Aleia Roses situado en la provincia de Soria. Entre los regalos de estilo clásico también puedes optar por un ramo elegante de rosas blancas, simbolo de pureza y amor. 

COMPRA EN ESTE ENLANCE

Regalo moderno

Si prefieres sorprender en San Valentín con un regalo de flores diferente e inesperado, apuesta por una Caja de rosas en Corazón, o un ramo de tulipanes rosas y blancos de temporada, o un regalo que nunca olvidará.

COMPRA EN ESTE ENLANCE

 

 

COMPRA EN ESTE ENLANCE

 

Frases de San Valentín para tu pareja

Queremos ayudarte a que el Día de los Enamorados 2018 sea único e inmejorable y, por eso, compartimos contigo algunas ideas de frases de San Valentín especiales como inspiración para personalizar tu tarjeta para tu envío de ramo de flores en San Valentín. 

- Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. - Julio Cortázar
- Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante. - Antoine de Saint-Exupéry
- Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. - Pablo Neruda
- Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie. - Frida Kahlo
- Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho... del corazón. - Mario Benedetti
- Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. - Jose Luis Borges

 

Envío de Flores San Valentín Madrid

  • Admitimos pedidos online para recoger a domicilio en San Valentín hasta las 20:00h del día 14 de febrero
  • La entrega se realizará el día que el cliente haya indicado durante el proceso de compra. Al tratarse de un día de máxima actividad para la floristería, no podemos asegurar una hora exacta de entrega.
  • El coste de envío es 9.90 euro en Madrid capital para pedidos online.
  • El coste de envío para Comunidad de Madrid es 9.90 euro.
  • El coste de envío Nacional (Península) es 9.90 euro.
  • Para conocer más información sobre la entrega, por favor visita nuestra página de Envío

 

Tengas o no pareja, en The Prestige Roses  siempre decimos que las flores lo dicen todo. Demostrar tu amor o tu amistad a una persona con un ramo de flores inesperado es algo que no se hace todos los días, pero si además lo haces el Día de San Valentín, dejarás a la otra persona prendada con un regalo que recordará toda su vida. 

Es cierto que el Día de los Enamorados es una fecha muy importante para la floristería The Prestige Roses, pero también pensamos que el amor debe demostrarse todos los días y no solo con tu pareja o en San Valentín. Por eso hemos decidido hacer un pequeño guiño al Día de los Enamorados y lanzar el mensaje de ALL WE NEED IS LOVE BY #theprestigerosesespana, que San Valentín es un día dedicado al amor, en cualquiera de sus maneras. 

A diario recibimos pedidos y entregamos ramos de flores con mensajes cargados de amor y parece que San Valentín queda reservado únicamente para las parejas.

 

¿Por qué no aprovechar este día (igual que cualquier otro) para demostrar tu amor por una amistad duradera, una madre que te ha dado amor incondicional o tu amigo del alma que no espera recibir una muestra de amor de ti el 14 de febrero?

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.