• Send Us a Message
  • Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses

    Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses

    “Como un Géminis típico, soy cambiante; Puedo ser dos tipos diferentes de personas. Puedo ser muy extrovertido, pero a veces muy tímido ".
    - Denise Van Outen


    Nos encanta el simbolismo y las conexiones emocionales que pueden crear las flores. En The Prestige Roses, creemos que los mejores regalos son los que están verdaderamente personalizados para el destinatario. Una de nuestras formas favoritas de hacer esto es enviando ramos de flores de lujo según el signo del zodíaco. Al igual que ciertos signos del zodíaco combinan bien, ciertas flores complementan varios zodiacos mejor que otros.

     

    Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses



    Se acerca la temporada de Géminis y hay flores específicas que representan la personalidad adaptable, extrovertida e inteligente de Géminis. Y por esa razón, hemos elaborado esta guía.

    Características de Géminis

    Como tercer signo astrológico del zodíaco, Géminis se refiere a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Estrechamente asociado con el elemento aire, el signo de Géminis está simbolizado por gemelos. Se cree que los Géminis son espontáneos y aman las sorpresas. Es por eso que un hermoso ramo de flores de Géminis es uno de los mejores regalos de cumpleaños que puedes dar.

    Las mejores flores de Géminis

    Lavanda

    Una de las mejores flores para Géminis es la lavanda. Eso es porque las lavandas son la flor de nacimiento de Géminis, que simboliza la armonía. Los vibrantes tonos violetas y el refrescante aroma de la lavanda son un complemento perfecto para el espíritu social y acogedor natural de Géminis. La lavanda también está asociada con el tercer ojo y el chakra de la corona, lo que representa la conciencia espiritual y la conexión con la conciencia superior. ¡Nos encanta la energía tranquila y relajante que desprende esta flor del signo del zodíaco Géminis!

    Lirio de los valles

    El lirio de los valles es otra flor de nacimiento de Géminis y simboliza la dulzura, el optimismo y la humildad. Estas flores también están asociadas con la suerte y la felicidad, lo que las convierte en un regalo apropiado para dar a Géminis durante el mes de su cumpleaños. Estas flores blancas brillantes exudan una fragancia sutil y dulce y son un complemento perfecto para un ramo floral mixto.

     

    Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses



    Rosas duraderas y eternas

    Las rosas siempre hacen una declaración poderosa, y hay muchas opciones coloridas para complementar la personalidad entusiasta de Géminis.

    El signo de Géminis también tiene su propia rosa especial. Criado por primera vez en los Estados Unidos a principios de la década de 1990, las rosas Géminis son el mejor regalo para los miembros de este signo del zodíaco. Tienen una impresionante mezcla de blanco y rosa, creando una rosa única que refleja la complejidad de Géminis.

    Los tonos brillantes asociados con la felicidad, como el amarillo o el naranja, también son excelentes opciones. Recomendamos nuestra clásica caja negra de rosas amarillas, que seguro pondrán una sonrisa en el rostro de quien las reciba.

     

    Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses


    Los Géminis suelen ser creativos, por lo que le sugerimos que sea creativo con su regalo. Ofrecemos una amplia gama de rosas preservadas que duran hasta tres años. Explore nuestra colección de rosas frescas, cultivadas en nuestra finca privada en Ecuador. Este año, cree un recuerdo duradero que se quedará para siempre con nuestra colección de rosas de lujo única en su tipo.

     

    Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses



    "Es el tiempo que dedicaste a tu rosa lo que hace que tu rosa sea tan importante ... La gente ha olvidado esta verdad, pero no debes olvidarla. Te vuelves responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa. "
    - Antoine de Saint-Exupéry

    Compra una de nuestras hermosas cajas de rosas naturales preservadas



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm