Decora tu Casa en Otoño con Tres Opciones Cajas de Rosas de The Prestige Roses España

septiembre 09, 2017

Decora tu casa en otoño con tres opciones Cajas de Rosas de The Prestige Roses España

Una de las cosas que más nos cuestan con el cambio de estación es renunciar al disfrute de la naturaleza. Pero gracias a las plantas de otoño es posible sentir la compañía de lo natural tanto dentro de nuestra casa como fuera y creamos una manera perfecta de no renunciar ni a la belleza que aportan las flores ni a su singular compañía.

Rompiendo un mito, es importante saber que la variedad de plantas de otoño es más que amplia y que, incluso con frío, podemos disfrutar de floraciones espectaculares que son ideales para poner una nota de color a las bajas temperaturas y llenar espacios vacíos con su singular presencia y aroma.

Para quienes busquen plantas de otoño para decorar con naturaleza la casa, queremos proponer una selección de cinco ejemplares de diferentes Nuestras Cajas que aportarán, sin duda, una nota de color y elegancia sin exigir muchos cuidados.

Cajas mini con rosas frescas llevar visa y energía a tu casa  

Aquí puede encontrar información adicional sobre esta caja

Caja Grande con rosas preservadas de color peach tardan más años   

Aquí puede encontrar información adicional sobre esta caja 

Nuestro Selección con rosas preservadas tardan más años  

Aquí puede encontrar información adicional sobre esta caja https://www.theprestigerosesmadrid.es/collections/colleccion-forever

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo

85 formas de decir gracias y frases imprimibles  para tu mensaje
85 formas de decir gracias y frases imprimibles para tu mensaje

mayo 09, 2021

Para dar las gracias por un regalo tan atento

¿Acabas de celebrar un cumpleaños, una boda o un baby shower y quieres agradecer a los invitados a la fiesta que te llenen de regalos? Una nota reflexiva es una excelente manera de compartir su gratitud. Haga que el sentimiento sea realmente especial diciéndoles específicamente cómo han alegrado su día. ¡No tenga miedo de divertirse o admitir lo emocionado que está de usar su reg

Ver artículo completo

Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores
Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

mayo 03, 2021

Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

Ver artículo completo