• Send Us a Message
  • FIESTAS y OCASIONES

    octubre 09, 2022

    FIESTAS y OCASIONES

    La gente siempre ha usado flores para conmemorar las ocasiones especiales de la vida, como bodas y funerales, e como cumpleaños y aniversarios. Las flores se utilizan para transmitir mensajes especiales como “Te amo” y “Mejórate”, para embellecer hogares y oficinas, y para crear atmósferas festivas para reuniones sociales. Hable con su florista The PRESTIGE ROSES España sobre cómo hacer que su ocasión sea muy especial.

     

     

     Preguntas frecuentes sobre flores para las fiestas, ocasiones y fiestas

     

    ¿Cuánto tiempo antes de un día festivo debo pedir flores que necesitan ser entregadas?

    Debido a que las flores son un regalo personal y preferido para muchas festividades, los floristas suelen estar muy ocupados durante las temporadas festivas y el inventario de ciertas flores y plantas puede ser escaso. Los floristas pueden tener un tiempo límite para aceptar pedidos de entrega para garantizar que todos los pedidos se entreguen de manera oportuna. Su mejor opción es ponerse en contacto con con nosotros, The PRESTIGE ROSES España una o dos semanas antes de las vacaciones.

    ¿Puede una floristería garantizar la entrega de flores en un día festivo?

    Sí, si el pedido se realiza en tiempo y forma. La mayoría de los floristas no pueden garantizar un tiempo real para la entrega en un día festivo ocupado, pero pueden dar un tiempo estimado. La clave es hacer el pedido con anticipación y tener toda la información de entrega (nombre del destinatario, dirección y número de teléfono) correcta para evitar demoras.


    ¿Por qué las flores son más caras en vacaciones?


    Es una simple cuestión de oferta y demanda. La gente tiende a querer ciertas flores en ciertas épocas festivas. Esto puede crear una gran demanda de tipos específicos de flores. Tome el Día de San Valentín, por ejemplo. Por lo general, se producen más de 250 millones de rosas para el Día de San Valentín, que cae en pleno invierno. Los productores trabajan muy duro después de los esquejes navideños para producir una cosecha para el Día de San Valentín. Una rosa de tallo largo significa sacrificar muchas otras flores, se debe contratar mano de obra adicional en cada nivel de producción, hay costos de calefacción más altos y se necesita transporte y entrega adicionales. Cada uno de estos factores contribuye al costo proporcional de las flores en el Día de San Valentín.


    Visite nuestra galería de fotos para ver imágenes.

    https://www.theprestigerosesmadrid.es

     

         
     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA
    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA

    octubre 16, 2022

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD CON THE PRESTIGE ROSES ESPAÑALa temporada navideña ya casi está aquí y el mejor lugar para encontrar inspiración es la Guía de regalos navideños.

    Ver artículo completo