Estilo de vida THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA, MUCHO MÁS QUE FLORES by mystylebymariana.com

enero 21, 2018

¿Cuántas veces algún momento especial ha estado unido a un ramo de flores o unas rosas? Recibir flores es, sin duda, algo mágico que siempre gusta aunque su vida sea caduca y perdure durante unos días.

Pero, ¿qué diríais si esas flores durasen más que unos cuantos de días? Mucho más que unos cuantos días, incluso un año o más. Es todo un sueño poder dejar en casa, como decoración, esas flores tan especiales durante mucho tiempo y teniendo el recuerdo y el motivo de recibirlas siempre presentes.

Y este sueño se convierte en realidad gracias a The Prestige Roses, boutique especializada en flores preservadas de lujo y donde el diseño y la gran calidad de sus flores van de la mano. Además, la presentación está cuidada al detalle con cajas hechas a mano e inspiradas en los sombrereros parisinos. Todos estos ingredientes hacen que tener una caja de The Prestige Roses en casa sea un lujo durante mucho tiempo.

¿No os parecen totalmente espectaculares estas flores?

 

 

El otro día recibí como regalo especial por parte de mi hijo esta bonita caja de rosas de color rosa, mi color preferido, y que ya tengo en un lugar privilegiado de casa después, lógicamente, de echarnos esta foto como recuerdo. No me ha defraudado tampoco la caja, tan sencilla y tan lujosa al mismo tiempo, ni detalles como el lazo o la tarjeta.

Si queréis regalar o, porqué no, también regalaros a vosotras mismas unas flores preservadas de larga duración, no os estáis equivocando si elegís a The Prestige Roses. Como ya habéis podido adivinar, su gran particularidad son las rosas rojas pero maravillosas son también las cajas de rosas blancas o de tulipanes. O de color rosa como las que he recibido yo, uno de los colores más excitantes y pasionales para una rosa y que indican pureza e inocencia. El color rosa es, además, el que más eligen las novias para casarse como símbolo de duración para toda la vida.

 

Y si queréis sorprender más aún, siempre podéis optar por una caja personalizada en la que pueden crear alguna inicial con otro color o la edición de La Bella y la Bestia.

También cuentan con cajas de flores frescas, aunque estas solo las envían en Madrid y Marbella, en España; y en Hungría y en Suiza. Para las flores preservadas hacen envíos a toda la Unión Europea.

Y ya que se acerca San Valentín… ¿no sería la ocasión perfecta para recibir vuestra primera caja de rosas preservadas? ¿O simplemente para festejar la amistad? Siempre es buen momento para regalar o recibir flores.

LEER MÁS AQUI: 

http://www.mystylebymariana.com/the-prestige-roses-mucho-mas-que-flores/

 

GRACIAS Mariana¡¡¡ 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.