Enviar Flores a Malaga

abril 06, 2018

Enviar Flores a Malaga

¿Vives en Malaga y quieres hacer un regalo con flores? Confía en The Prestige Roses. Para enviar tus flores a domicilio en Malaga, ayudamos en la elección de las flores para cualquier ocasión, desde nacimientos y bautizos hasta cumpleaños y felicitaciones por San Valentín y día de la madre. Nosotros  ofrecemos una amplia variedad de colores de rosas y flores preservadas, para que puedas escoger las mejores opciones en función de cada ocasión. Todas las flores son confeccionados cada día con la máxima calidad y detalle en su elaboración, para que no tengas que preocuparte por nada. Cuando realices tu pedido dentro de los márgenes necesarios para prepararlo con nuestros máximos de calidad podremos enviar tus flores a domicilio en Malaga. Si quieres enviar tus flores cuenta con The Prestige Roses y te ofrecerán el mejor calidad. 

Pincha aquí para nuestro selección de flores preservadas en cajas 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses
Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses

mayo 23, 2021

Nos encanta el simbolismo y las conexiones emocionales que pueden crear las flores. En The Prestige Roses, creemos que los mejores regalos son los que están verdaderamente personalizados para el destinatario. Una de nuestras formas favoritas de hacer esto es enviando flores según el signo del zodíaco. Al igual que ciertos signos del zodíaco combinan bien, ciertas flores complementan varios zodiacos mejor que otros.

Ver artículo completo

Rosas para despedidas de soltera
Rosas para despedidas de soltera

mayo 13, 2021

Si bien regalar rosas se ha popularizado cada vez más con el programa de televisión "The Bachelorette", la tradición de regalar flores ha existido desde la antigua civilización griega. Ya sea que esté regalando flores de despedida de soltera para felicitar o sea responsable de diseñar arreglos para una despedida de soltera, hay muchas opciones para piezas florales espectaculares que están llenas de significado adicional. Las flores son nuestra pasión y hemos reunido estos consejos para ayudarte a elegir las mejores rosas para despedidas de soltera.

Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo