• Send Us a Message
  • El significado de regalar tulipanes

    enero 22, 2021

    El significado de regalar tulipanes

    Las flores son un regalo que puedes hacer en multitud de ocasiones y a muchas personas, además de a ti mismo para poner una nota de distinción y belleza en tu casa o tu oficina. Pero al margen de su encanto y el gusto personal de cada uno, ¿sabías que todas ellas tienen un significado propio? En The Prestige Roses te ofrecemos todo tipo de flores y las preparamos para presentarlas de la forma más elegante. Las rosas preservadas son una de vuestras preferidas, pero en el post de hoy queremos hablar de otra de las más apreciadas: los tulipanes.

     Al igual que ocurre con las rosas, los tulipanes se identifican con el afecto que se profesa hacia una persona amada. Su delicadeza y el hecho de que solo puedan encontrarse en determinadas épocas del año le dan una exclusividad que se traslada también en tus sentimientos hacia la persona a la que se los regalas.

    Muestra de amor sincero y profundo

    Los tulipanes expresan amor profundo y sincero, pero también tienen una connotación romántica y una pasión asociada que hace sean perfectos para regalar a tu pareja. Además, posee una elegancia y estilo únicos, lo que los hace muy apreciados.

    En nuestra floristería online encontrarás la opción que mejor encaje en lo que estás buscando: ramos de tulipanes de 20, 40, 70 o 100 piezas, así como cajas con diferentes tamaños. Todos ellos son preparados con mimo y delicadeza para que la entrega cause una gran impresión. Puedes elegir entre varias tonalidades.

    Los colores de los tulipanes

    Además del gusto personal, cada color del tulipán tiene un significado diferente.

    • Rojo. Un gran ramo de tulipanes rojos o una caja es perfecto para declarar tu amor hacia tu pareja, al igual que una de nuestras exquisitas cajas de rosas preservadas.
    • Blanco. Los tulipanes blancos simbolizan la pureza. Son usados a menudo como elemento decorativo, especialmente en actos como bodas.
    • Rosa. Los tulipanes rosas están relacionados con el amor sincero que se da entre personas muy cercanas, como por ejemplo amigas o madres. Se suelen regalar en momentos especiales como cumpleaños, nacimientos o para acompañar en días especiales.
    • Morado. Los tulipanes morados representan lujo, elegancia y exclusividad. También se usan para desear buena suerte ante la puesta en marcha de una aventura o proyecto.

    Si estás pensando en hacer un regalo especial a alguien consúltanos para decírselo con flores. En The Prestige Roses te asesoraremos para causar la mayor impresión con una preparación floral acorde a tus expectativas y sentimientos.

    Y por último, una curiosidad. Aunque actualmente asociamos los tulipanes con los muchos campos de ellos que hay en los Países Bajos, lo cierto es que allí llegaron procedentes de Turquía.  Y desde entonces se han extendido por todo el mundo como una de las flores más populares.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.