¿Donde Comprar Ramos de Novia en Madrid?

febrero 01, 2018

¿Buscas una floristería de confianza donde comprar Ramos de Novia en Madrid?


Son muchas las dudas que nos asaltan a la hora de elegir ramos de novia originales. En The Prestige Roses lo sabemos muy bien, somos expertas en RoseBoxes, cajas de rosas para la mesa para novias y para bodas.

¿Donde comprar bouquets o arreglos de novias en Madrid?

Si estás buscando un especialista y tienda online donde vendan cajas de flores  para novias en Madrid y puedan aconsejarte y solucionar todas y cada una de tus dudas eres bienvenida, estás en el sitio correcto. ¿Hablamos? Puedes escribirnos a través del web de contacto indicándonos lo que buscas así como tus dudas y te atenderemos con mucho gusto.

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto por teléfono o Whatsapp

684 223 060

¿Qué tipo de ramo de novia usar?

Lo cierto es que existe una amplia variedad de estilos y tipos, te mostramos a continuación algunos de los modelos principales con los que trabajamos. Tienes también disponibles nuestros prendidos para novias. Recuerda que todos nuestros productos son confeccionados de forma artesanal y de manera personalizada.

  • Cajas para novias: Es sin duda de uno de los modelos más solicitados, en nuestras cajas hechas a mano. Lo cierto es que este tipo de composiciones de flores favorecen mucho a las novias, suelen tener un diámetro aproximado de 25cm y resultan muy manejables y fáciles de llevar con rosas frescas o preservadas. Se trata de la opción ideal si estás pensando en utilizar flores naturales para de novia y para boda. Es la opción ideal si buscas ramos de rosas para novias.

  • Ramos de tallo largo de Rosas Preservadas

  • Ramos de novia preservados: No se trata de ramos de novia artificiales ni mucho menos, las composiciones preservadas están compuestas de flores naturales que han sido sometidas a un proceso químico para alargar su duración. Se trata de la opción ideal si buscas ramos de novia eternos que puedas guardar intactos durante toda la vida.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.