Día de la Madre en Todo el Mundo - Regalar Rosas Frescas y Preservadas

abril 16, 2018

Día de la Madre en todo el mundo

El Día de la Madre es una de nuestras fiestas más emocionantes, ya que celebramos, a quien todos debemos gracia a nuestro nacimiento. No solo en casa, sino en todas partes del mundo, celebran este día extraordinario.

Las casas tener muchos hábitos, y eso es cierto para la celebración. Todos conocen el día de las madres, pero lo celebramos de manera diferente que los de otros países. Las tradiciones que no son solo la fecha, sino las hábitos, también son diferentes en las culturas.

América

Ideas del del día de madres de América: la primera vez que he luchado aquí, que esta jornada contará oficialmente como una celebración nacional - que no es una coincidencia que la gente de estado unidades otorgan gran importancia a la dia de la madre. El día de la madre está aquí, como en todas las áreas anglosajonas, el segundo fin de semana de mayo. Hoy, estas vacaciones han cobrado mucha vida en los Estados Unidos: las tiendas se llenan en semanas con abalorios y regalos normales. Según las encuestas, las líneas telefónicas son las más comúnmente ocupadas en este día, y en los restaurantes una mesa debe reservarse primero durante semanas, ya que ningún niño quiere que su madre trabaje en la cocina este día.

Australia

Al igual que en América, las celebraciones del día de las madres también se celebran el segundo domingo de mayo en Australia. En este día todo el mundo lleva de acuerdo a las tradiciones: las flores de color rosa simboliza que la madre de la persona todavía está viva, y rendir homenaje a los padres fallecidos de color blancos. Los australianos no solo honran a sus madres este día, sino también a su abuela y a las mujeres que cuidan de sus madres. En este día, el niño trata a la mujer amada como un signo de su respeto: toma su desayuno en la cama, la carga con regalos y pasteles.

India

Aunque en India, un nuevo día de maternidad (aún no celebrado oficialmente), se puede decir que se ha vuelto muy popular durante su corto, menos de décadas de carrera. Esta es una gran palabra en un país cuyo pueblo insiste en las costumbres tradicionales y trata de evitar los logros del mundo moderno y globalizado. Celebración de la novedad ya que no hay tradición de largo: aunque ahora conmemorado en los pueblos más pequeños a las madres - como Estados Unidos - el segundo domingo de mayo en Nueva Delhi es la más grande en la celebración. En este caso, los restaurantes ofrecen ofertas especiales para sus invitados y las tiendas de regalos están llenas de pequeñas cosas.

 



México

En México, el día de la madre se fija el 10 de mayo. Al igual que la mayoría de los festivales en el país, el día de la madre también es una broma colorida. Los niños regresarán a la casa familiar un día antes de prepararse para la celebración de las madres. Los niños tradicionalmente regalan a sus padres sus regalos: los pequeños son hechos a sí mismos, los grandes se sienten atraídos por los recuerdos, entretienen a sus madres con canciones y poemas. La cena tradicional mexicana es pastel de maíz y el "atole" es una bebida densa a base de maíz. En México, sin embargo, no solo las madres celebran en este día: hay un evento eclesiástico importante cuando cada creyente puede ser castigado por la Virgen María. Por lo tanto, el programa diario del país latinoamericano de la madre patria es una parte indispensable del culto.

Irlanda

Al igual que Inglaterra, en Irlanda, el día de las madres cae en el cuarto domingo del mes de la primavera cristiana. La tradición país de la isla de la fecha original de las madres alimentadas a los niños de las aldeas pobres fue enviado a trabajar en las ciudades, y estos niños se les dio sólo un día libre cada año - y luego en el camino saludó a su madre recogió ramo de flores. Después de la revolución industrial, la costumbre ha cambiado, por supuesto, pero el gesto sigue siendo tan fuerte en la cultura irlandesa.

 

España

Aquí en España celebramos el primer fin de semana de mayo, damos hermosas flores y regalos a nuestras madres y abuelas.

Por favor revise aquí en este enlace nuestras hermosas cajas de rosas para elegir y celebrar el día más especial, el día de las madres.

Por favor haga clic aquí



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.