• Send Us a Message
  • Cuánto dura una rosa preservada

    Cuánto dura una rosa preservada

    Cuando regalas rosas lo haces como un gesto de amor hacia la otra persona y tu deseo es que ese detalle permanezca durante mucho tiempo, visible y en su recuerdo. Es por ello que en The Prestige Roses te ofrecemos la posibilidad de que tus flores duren mucho más tiempo de lo habitual, convirtiéndolas en un regalo de lujo. Las rosas preservadas son perfectas para demostrar a esa persona especial que tus sentimientos hacia ella son duraderos, tanto como nuestros productos.

    Cómo son tratadas

    Una rosa preservada es toda aquella que ha sido trabajada con la finalidad de que luzca hermosa durante mucho tiempo. Todas ellas, procedentes de Holanda, Ecuador y España, se recogen y son tratadas a tal efecto en el momento justo. De manera individual se someten a un proceso complejo, y respetuoso con el medio ambiente, con el fin último de mantener su calidad y belleza durante mucho más tiempo. Sus pétalos se mantienen en perfecto estado más tiempo que los de una rosa fresca.

    Todas nuestras rosas, así como todos los productos que elaboramos, están tratados con el máximo cuidado y mimo. De esta manera estamos seguros de que su aspecto siempre es perfecto, al igual que la muestra del cariño y amor que tienes hacia esa persona a la que se las vas a regalar. Es también esa dedicación la que permite que nuestras rosas se conserven durante mucho tiempo así de espléndidas, con la misma apariencia de si fueran frescas, recién entregadas por nuestra floristería online.

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses permanecen radiantes durante  al menos un año, tiempo durante el que podrás disfrutar de ellas en tu sala de estar o en el lobby de tu empresa, imprimiendo a la estancia una distinción, elegancia y lujo únicos. Y serán un recordatorio de tu amor por esa persona especial. 

    Sin apenas cuidados

    Además de durar mucho más tiempo, nuestros rosas preservadas apenas precisan cuidados por parte de quienes las reciben. Por ejemplo, no han de permanecer en agua, basta con mantenerlas en su propio packing. Las cajas de rosas preservadas, por ejemplo, están pensadas para colocar tal cual las recibes, sin más ornamentos.

    A pesar de esto, según pase el tiempo, pueden precisar de una pulverización cada cierto tiempo. Para que luzcan tan radiantes como el primer día bastará con mantenerlas lejos de la exposición directa al sol y de la humedad.

    En The Prestige Roses somos especialistas en rosas preservadas y trabajamos con ellas a fin de crear el mayor impacto posible en quien las compra, quien las recibe y quien las va a admirar. Por eso, puedes elegir entre diferentes colores, así como formas de presentación. Entre ellas destacan nuestras cajas redondas de rosas, nuestras cajas acrílicas, ramos o cestas con formas tan variadas como iniciales o corazones.

    Además de rosas también trabajamos otra clase de flores preservadas como orquídeas, cymbidium, peonias y verdes, como el eucalipto. Consúltanos y te aconsejamos la propuesta que mejor se ajusta a lo que estás buscando, totalmente personalizada al gusto del cliente. Con la mejor presentación y calidad de España. 



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm