• Send Us a Message
  • Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

    No importa cómo decida decorar su lugar de trabajo, se debe incluir un arreglo de rosas preservadas en la decoración. Se ha demostrado en múltiples estudios que las flores mejoran nuestras vidas con solo existir. Es asombroso cuánto mejor nos podemos sentir con solo estar en la misma habitación con un ramo de flores.

    Quizás se pregunte cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo. Echemos un vistazo a lo que dicen los diferentes psicólogos sobre los beneficios de las flores y analicemos cómo esos efectos se traducen en un mejor flujo de trabajo y relaciones con los colegas.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Las rosas preservadas son la cura para esa sensación de "atrapado en el interior"

    Ya sea que tenga una oficina ocupada o trabaje desde casa, la decoración y la estética general del entorno tienen un efecto importante en su estado de ánimo, moral y competencia general. ¡Las rosas preservadas son una de las opciones estéticas que pueden hacerlo todo!

    ¡Traer un poco del exterior hacia adentro es una forma científicamente probada de mejorar su estado de ánimo y provocar las reacciones químicas en su cerebro que lo hacen sentir feliz, contento y seguro! ¡La mejor parte de las rosas preservadas es que incluso puedes darle vida a la forma en que te hacen sentir personalizando sus colores para lograr el mayor impacto emocional!

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    El impacto emocional de los colores

    Los colores que elija para sus flores preservadas pueden afectar la forma en que trabaja, se siente y es percibido por los demás. ¡Eche un vistazo a algunos de los colores de flores más comunes en Million Roses y vea cómo estos colores pueden hacer que usted y todos los que lo rodean se sientan!

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Rojo - Amor apasionado


    No hay emoción que el rojo evoca con más frecuencia que la pasión y el romance. Si bien las rosas rojas tienden a estar reservadas para aquellos que amamos, el color ardiente también puede funcionar bien en la oficina. Si su equipo está trabajando en un proyecto particularmente desalentador y necesita volver a encender la llama, intente condimentar la decoración con un
    exhibición de la rosa roja por The Prestige Roses.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Rosa - Feminidad feroz


    El rosa es un color amado universalmente, pero su larga asociación con la feminidad lo ha llevado a ser un color básico en el poder y la fuerza femeninos. Es un gran color para motivar a sus colegas y adornar su espacio de una manera que dice: "¡Todos podemos patear traseros sin importar quiénes seamos!" Incluso puede hacer un esfuerzo adicional y obtener un
    arreglo de rosa rosa
    acurrucado en un hermoso recipiente de gamuza rosa.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Púrpura: lujo refinado


    El púrpura ha sido durante mucho tiempo un color asociado con la realeza y la opulencia. Si desea recordarse a sí mismo y a sus colegas sobre el gran día de pago que conlleva un buen trabajo, considere algunos
    hermosas rosas moradas
    para la oficina. Se sorprenderá de cuánto más exclusivo se sentirá su espacio de trabajo de repente, y esa vibra se trasladará a su propia confianza.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Naranja - Energía lúdica

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo


    Si está buscando una forma de despertarse en el lugar de trabajo, las rosas naranjas son el camino a seguir. El color brillante despierta nuestros sentidos y nos emociona para ponernos a trabajar. Incluso puedes mezclar rosas naranjas con otros colores neón para una
    arreglo floral preservado verdaderamente único.

     

    Amarillo - Felicidad pura


    Si se ha sentido deprimido durante la jornada laboral, o necesita algo que lo consuele después de lidiar con compañeros de trabajo, clientes o clientes difíciles, ¡las flores amarillas son perfectas para ayudarme! El atractivo brillante y soleado de
    rosas amarillas preservadas
    puede hacer sonreír a cualquier persona y hacer que se sienta como si estuviera disfrutando de la luz del día.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Oro: verdadero éxito


    ¿Quiere recordar lo lejos que han llegado usted y su equipo? Intente agregar un poco de decoración dorada a su espacio de oficina. Este tono metálico hará que todos se sientan como un millón de dólares. ¡Hay una razón por la que el oro a menudo se asocia con medallas y trofeos de primer lugar! Incluso si tiene mucho camino por recorrer antes de tener éxito oficialmente, un
    hermoso arreglo de flores doradas
    puede recordarte todo por lo que estás trabajando.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Negro - Sofisticación vanguardista


    Mientras que el púrpura grita lujo y opulencia, el negro tiene que ver con la sofisticación moderna y elegante. Cada lugar de trabajo se verá un poco más fresco con la inclusión de un conjunto moderno de rosas negras. Estas flores oscuras ya no son solo para la estética gótica. Para un look que grita sofisticado y exitoso, prueba un arreglo de
    Rosas preservadas negras y doradas.

     

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    Plata - Alta tecnología


    Claro, la alta tecnología no es una emoción, ¡pero la sensación de asombro que proviene del color futurista no puede pasarse por alto!
    Millones de flores plateadas y brillantes
    son el epítome de la modernización. La increíble tecnología de conservación significa que puede tener flores que se ven frescas pero que le duran años. Dé a su oficina moderna un aspecto natural sin dejar de combinar la eficiencia elegante y optimizada de su flujo de trabajo.

     Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

     

    7 razones por las que las rosas preservadas son ideales para el lugar de trabajo

    1. No se preocupe por las alergias a las rosas preservadas


    Otra razón fantástica para utilizar flores preservadas en su lugar de trabajo es brindar un aspecto "verde" que no provoque alergias. Cuando se conservan las rosas, el proceso elimina la parte de la flor que puede provocar reacciones alérgicas. Si tiene a alguien en su espacio de trabajo que debe perderse flores y plantas recién cortadas debido a alergias, puede tratarlos con una mejora verdaderamente significativa en su espacio de trabajo gracias a los arreglos de rosas preservadas de The Prestige Roses.


    2. No necesita un pulgar verde para mantener sus exhibiciones de rosas preservadas


    Las flores recién cortadas requieren un cuidado increíblemente delicado para mantenerlas vivas durante más de unos pocos días. Las rosas preservadas no requieren ningún cuidado especial y pueden durar hasta tres años. Todo lo que le importa a un conjunto de rosas preservadas es que las mantenga frescas, secas y evite aplastarlas.


    3. El precio de las flores frescas cortadas aumenta con el tiempo


    Si sus flores recién cortadas necesitan ser reemplazadas constantemente, incluso los arreglos más baratos comienzan a acumularse. Supongamos que compra tres arreglos de supermercado de 20 dólares cada dos semanas. En el tiempo que tardaría un ramo conservado en marchitarse (hasta tres años), ¡habrá gastado más de 1.700,00 € en flores recién cortadas!


    4. ¡Puede configurarlo y olvidarlo!


    Siempre que sus rosas preservadas permanezcan en un lugar seco y fresco, no necesitan ayuda para verse bien todo el tiempo. ¿Salir de la oficina por vacaciones o vacaciones? ¡Tenga la seguridad de que volverá a tener flores tan hermosas como el día que se fue!


    5. La ciencia lo respalda: ¡las flores te hacen sentir bien!


    Se han realizado múltiples estudios sobre el efecto biológico que tienen las flores en los seres humanos y los resultados son notables. Las flores, a través de diferentes medidas, pueden hacer que su cerebro libere oxitocina, serotonina y / o dopamina.

    ¡Todos estos productos químicos están relacionados con hacernos sentir seguros, seguros y llenos de alegría!

    Por lo tanto, ¡sus rosas preservadas pueden mejorar genuinamente su día de trabajo y hacer que se sienta mejor durante todo el día!


    6. No necesita jarrones o recipientes de vidrio monótono


    Las flores tradicionales parecen venir siempre en esos jarrones de vidrio grueso en tonos peculiares de verde o rojo. Si te encantan esos jarrones, ¡no dejes que te derribemos! ¡Las rosas preservadas se ven hermosas en cualquier recipiente! Sin embargo, es bueno poder usar las hermosas opciones de textura disponibles a través de The Prestige Roses.

    ¿Tiene un elemento de exhibición específico que le gustaría tocar con rosas preservadas? ¡También puedes comprar una docena de rosas sin contenedor!


    7. Las opciones son prácticamente infinitas


    ¡Los arreglos de rosas preservadas de The Prestige Roses tienen tantas opciones para elegir! Puede crear un arreglo personalizado y ajustar el tamaño de su arreglo, el color de las flores y el color y estilo del contenedor. Si desea un poco de orientación estilística, elija entre los cientos de variedades prediseñadas.

    ¿Alguna vez ha experimentado la belleza de las rosas plateadas o doradas metálicas? ¿Qué tal el rosa eléctrico o las rosas arcoíris? ¡Realmente puedes tenerlo todo gracias a las técnicas de conservación y coloración desarrolladas por Million Roses!

    ¿Son las rosas preservadas en el lugar de trabajo la mejor opción para usted?

    ¿Qué problemas tienes en la oficina?

    ¿Te sientes estresado cuando acaba de empezar el día?

    ¿Tiene problemas para que sus empleados se sientan como en casa en el lugar de trabajo?

    Hay tantas dificultades en la oficina moderna que un hermoso arreglo floral puede ayudar a aliviar. Entonces, si está buscando una manera única de hacer de su oficina un lugar más feliz y saludable, eche un vistazo a los arreglos florales preservados en The Prestige Roses.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm