Cómo Elegir las Flores Perfectas Para el Día de la Madre

marzo 21, 2018

Enviar flores para el Día de la Madre es una manera reflexiva y tradicional de mostrarle a tu madre, a tu abuela o a la madre de tus hijos lo mucho que la amas y la respetas. Pero con tantos tipos de arreglos florales, plantas florecientes y otros obsequios florales para elegir, elegir los ramilletes perfectos para el Día de la Madre puede ser un desafío para cualquiera.

¿Es una dama tradicional o una mujer completamente moderna? Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a elegir flores para el Día de la Madre que sorprenderán y deleitarán a cualquier tipo de madre en su día especial.

Para madres tradicionales
¿Sabías que la flor tradicional del Día de la Madre es un clavel? Esta costumbre se remonta a 1908, cuando una hija devota en Virginia Occidental promovió el uso de la flor favorita de su madre para honrar a las madres en todas partes. La costumbre se popularizó rápidamente y en 1914, el presidente Woodrow Wilson anunció la primera celebración nacional del Día de la Madre.

Entonces, si su mamá favorita es verdaderamente tradicional, su regalo del Día de la Madre podría ser una caja grande de claveles de colores brillantes o una caja mixto de flores de primavera recién cortadas que también incluya claveles. Y como los claveles a menudo duran más que otras flores cortadas, podrá disfrutarlas aún más tiempo.

Aquí hay otra idea. Si a tu mamá le apasiona un único tipo de flor, por ejemplo, los tulipanes, los lirios de primavera o las rosas buscan una caja del Día de la Madre compuesto únicamente por su flor favorita. Y si ella es partidaria de las flores que huelen tan bien como se ven, envíele un arreglo para el Día de la Madre que incluya fresia fragante, lavanda, claveles, rosas o lirios orientales.

Para las madres modernas
Si tu mamá favorita es más moderna que la tradicional, deleítala en el Día de la Madre con flores que reflejen su estilo de vida contemporáneo. Después de todo, nutrir a los pequeños es lo que las madres hacen mejor, ¿verdad?

¿Tu mamá moderna también tiene un lado dulce? Haga de su regalo para el Día de la Madre una combinación de deliciosas fresas y flores.

Finalmente, si ella es como muchas mamás, su forma favorita de relajarse podría incluir paz, tranquilidad, velas y un largo baño de burbujas. No podemos ayudarlo con la parte de paz y tranquilidad, pero un año de velas y una canasta de spa de pétalos de rosas podría convertirse en su regalo favorito para el Día de la Madre ... ¡alguna vez!

Ya sea que su madre sea tradicional, moderna o un poco de ambos, encontrar los regalos perfectos para el Día de la Madre comienza con saber que no importa lo que le dé, lo único que realmente importa es que proviene de usted. Para obtener más ideas y ordenar fácilmente en línea, visite nuestro pagina de The Prestige Roses y elegir una caja de Flores Favoritos para día de la Madre. 

Eligir unos de nuestras cajas para día de la Madre. Pincha este enlace. 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.