Coleccion San Valentin

febrero 02, 2018

Día de San Valentín

San Valentín es una fecha reservada al amor y a la pasión. Está reservado a un color: el rojo, que simboliza como ningún otro los sentimientos más profundos de pasión, enamoramiento y promesa de pareja.

Las flores en San Valentín son mucho más que un regalo, y también son mucho más que una expresión de celebración. Cuando regalamos una flor ofrecemos una parte muy interior de nuestros sentimientos íntimos y debemos hacerlo con un símbolo a la altura de la ocasión.

Entre las opciones que le ofrecemos contamos con flores únicas, escogidas una a una con cuidado, así como con ramos especiales de San Valentín. 

Ya sea una sorpresa a una persona que no lo espera, una confirmación de una relación que nace, o un recuerdo de una realidad de amor presente, una flor es un regalo imprescindible que no puede faltar en esta fecha.

¿Estás dispuesto a demostrar lo que sientes con una linda flor?

Para el día de San Valentín elige algo bonito y especial para él o para ella, pensado hasta el último detalle. Nuestros cajas, rose boxes, están pensado para celebrar este día y disfrutar al máximo. Dentro de nuestra gran variedad elige un ramo con flores seleccionadas en una caja original, una caja rellena de flores ready-to-go, o para los más clásicos: ramo de rosas rojas preservadas en tamaño opcional. Acompañalos con extras de un peluche de oso y/o balones.

 

Estamos listos para el día de San Valentín, trabajando duro para cumplir todos los pedidos! ¡ordene ahora porque nuestra cantidad de cajas se agotará! En la Foto puedes ver nuestro caja Corazón, Caja Mini, Caja Grande y Caja Luxury con Rosas Rojas Preservadas 👉

Regístrese por actualizaciones y ofertas especiales.
www.theprestigerosesmadrid.es

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.