Coleccion Navidad - La Mejor Colección de Rosas Rojas Preservadas para Navidad

diciembre 03, 2017

Coleccion Navidad - La Mejor Colección de Rosas Rojas Preservadas para Navidad

Coleccion Navidad - La Mejor Colección de Rosas Rojas Preservadas para Navidad

Colección de Navidad

Para Navidad, hemos creado una "caja de Navidad" que consiste en abeto, canela, flores de algodón, bayas de ilex y rosas preservadas que duran minimo de un ano para un regalo original y único.

Las cajas The PRESTIGE ROSES contienen rosas frescas, recogidas en el punto de perfección y preservadas para durar al menos un año.
Cada rosa se somete a un proceso complejo y respetuoso del medio ambiente para preservar la calidad y la belleza de los pétalos, mientras vive mucho más tiempo que una rosa de la calle.
Cada caja está elaborada con una atención meticulosa a los detalles y es una adición elegante a su sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina.

Tamaño y cuidado de:

* Cada caja contiene THE PRESTIGE ROSES Rosas Rojas Preservadas
* Rosas: varían de 5 a 6.5 cm
* No se requiere agua
* Evite la exposición a la luz solar directa y a la alta humedad
* Es posible que se requiera una pulverización suave ocasional

Las flores utilizadas en estos arreglos provienen de Hollandia, Ecuador y de España, cuidadosamente elegido para cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad.

Tamaño de la caja es Mini, Medio, Grande Cilindro. 

Si desea incluir una tarjeta con su propio mensaje, por favor, introduzca las instrucciones en la caja.

Para pre-pedido o artículos que se venden a cabo, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo a través de correo electrónico info@theprestigerosesmadrid.es

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo

85 formas de decir gracias y frases imprimibles  para tu mensaje
85 formas de decir gracias y frases imprimibles para tu mensaje

mayo 09, 2021

Para dar las gracias por un regalo tan atento

¿Acabas de celebrar un cumpleaños, una boda o un baby shower y quieres agradecer a los invitados a la fiesta que te llenen de regalos? Una nota reflexiva es una excelente manera de compartir su gratitud. Haga que el sentimiento sea realmente especial diciéndoles específicamente cómo han alegrado su día. ¡No tenga miedo de divertirse o admitir lo emocionado que está de usar su reg

Ver artículo completo

Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores
Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

mayo 03, 2021

Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

Ver artículo completo