• Send Us a Message
  • Celebra con flores: las mejores opciones para regalar en un cumpleaños

    Celebra con flores: las mejores opciones para regalar en un cumpleaños

    Cuando se acerca el cumpleaños de alguien a quien queremos, ya sea un amigo, un familiar o nuestra pareja, nos pasamos horas buscando el regalo perfecto para ese gran día, que consiga sorprender y emocionar a ese alguien tan especial para nosotros. Muchas veces, nos agobiamos pensando si será suficiente o si le gustará. Un regalo con el que siempre acertarás son las flores, ya que gracias a sus bonitos colores y aroma gustan a todo el mundo. Además, son el complemento ideal para otro tipo de detalles, por lo que sus posibilidades son infinitas. En nuestra floristería de lujo online podrás encontrar todo tipo de ramos y arreglos.

    Las flores no son solo para San Valentín

    Son muchos los regalos que se hacen, pero muy pocos son tan únicos y hacen sentirse a la persona que lo recibe como alguien tan especial como las flores. Esto es algo precioso, que no deberíamos limitar para el amor romántico y, ni mucho menos, asociarlo únicamente a la celebración de San Valentín.

    Por si fuera poco, existe una amplia variedad de formatos en los que presentar unas flores, en cuanto a formas, tamaños y colores, lo que sin duda permite encontrar el regalo ideal según a quién queramos agasajar y del presupuesto del que dispongamos para hacerlo.

    Además, según el tipo de flor que elijamos estaremos expresando sentimientos distintos. E incluso dentro de la misma flor, por ejemplo, en el caso de las rosas, el significado cambia dependiendo del color que cojamos, pudiendo expresar diferentes emociones. De esta manera, si las rosas son rojas tradicionalmente significan amor y belleza, pero si optamos por rosas de color rosa estaremos expresando confianza y simpatía. O con las anaranjadas y amarillas representaremos la felicidad.

    Mejores regalos de cumpleaños con flores

    Podemos encontrar en el mercado numerosas opciones para regalar flores, ya sea por sí solas, en algún tipo de recipiente original o en combinación de algún otro elemento que las complemente y eleve alguno más si pensamos que no es suficiente para celebrar un cumpleaños.

    La alternativa más clásica para regalar flores es la de optar por la presentación en ramo. Los hay de todos los tamaños, por lo que son perfectamente adaptables a tus preferencias. Puedes escoger entre hacerlos con un solo tipo de flor con presencia, como las rosas o las peonias, viéndose limpios y elegantes. O por combinar distintos tipos de flores entre sí, para darle un aspecto más desenfadado.

    Además, podremos elegir entre hacer nuestro ramo de flores frescas o preservadas. Las flores preservadas son la mejor opción si queremos que el cumpleañero o cumpleañera pueda disfrutar de nuestro regalo por mucho más tiempo y recordar ese gran día con emoción cada vez que vea el ramo, que se mantendrá en perfectas condiciones un largo periodo si tenemos los cuidados adecuados.

    Por otro lado, también existe la alternativa de optar por un formato más cómodo y elegante, como es la presentación en caja de nuestras flores, ya sean frescas o preservadas. Esta caja podría ser redonda, cuadrada o tener forma de corazón. Una de sus ventajas es que cuando la persona que cumple años quiera retirar las flores de su interior, porque prefiera ponerlas en otro lugar o porque las flores se hayan marchitado, podrá seguir utilizando la caja como decoración de alguna de las estancias de su casa. Por lo que este formato es útil y hará que nos tenga presentes durante más tiempo en su vida.

    Si queremos sorprender aún más con nuestro regalo, tenemos la alternativa de sumarle globos de números con la edad de cumpleañero o cumpleañera. Esto puede darnos juego a la hora de hacer fotografías en la celebración, ya que puede servir de decoración, al mismo tiempo que nos servirá para que en un futuro sepamos exactamente a qué evento correspondía nuestra reunión.

    Podemos darle un toque más dulce y combinar nuestras flores con clásicos bombones de Ferrero. Manteniendo la comodidad y elegancia de una presentación en caja, ya sea esta pequeña, mediana o grande redonda, o en forma de corazón pequeño o grande. También es posible ir un paso más allá, pudiendo sustituir los bombones por fresas bañadas en chocolate, pudiendo optar a la misma diversidad de formatos.

    Si la ocasión es realmente especial, existen sets que incluyen combinaciones de todos los productos anteriores. Hay combos de cumpleaños con fresas bañadas en chocolate, rosas y globo personalizado. Pudiendo elegir un pequeño texto que incorporar al globo y el sabor favorito de fresas del protagonista o la protagonista del día: pink, milk chocolate o dark chocolate.

    También existen sets dirigidos a este tipo de celebraciones en los que combinan fresas bañadas de chocolate, rosas y champán. Este modelo de combos es totalmente personalizable al gusto: el tamaño, el color de las flores o el sabor de las fresas. Hasta se podría escribir un pequeño mensaje para el cumpleañero o cumpleañera. En cualquier caso, siempre se puede añadir una tarjeta dedicada junto al regalo.

    En The Prestige Roses estamos convencidos de que las flores son el regalo ideal para un cumpleaños, porque sabemos que es una bonita forma de expresar afecto y además sorprender a cualquier persona. Por ello, contamos con un amplio catálogo de productos especialmente pensados para celebrar este tipo de ocasiones tan especiales, en los que las flores son los grandes protagonistas. En nuestra tienda online encontrarás el regalo perfecto para cada persona, pudiendo escoger entre diferentes colores y formas de presentación. Además, por si no encontraras exactamente, te ofrecemos la posibilidad de realizar un encargo totalmente personalizado, porque en The Prestige Roses queremos que celebres con flores.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm