• Send Us a Message
  • Beneficios de Salud y los Flores Favoritos de The Prestige Roses

    Beneficios de Salud y los Flores Favoritos de The Prestige Roses

    Órdenes del doctor es: disfrute de una caja de flores. Más allá de su buen aspecto y aromas dulces, hay algunos sorprendentes beneficios para la salud.

    Sigue leyendo para conocer algunos de nuestros favoritos.

    Respiración fácil
    ¿Recuerdas tu clase de biología de la escuela secundaria? Las plantas emiten el oxígeno que nuestros cuerpos necesitan y aman, mientras que exhalamos el dióxido de carbono que comen fácilmente. Al purificar y desintoxicar el aire, esta simbiosis nos ayuda a respirar mejor. Además, las plantas liberan agua de forma natural en el aire, lo que introduce un nivel saludable de humedad. Esto ayuda a mejorar condiciones de salud menores, como dolor de garganta, piel seca, tos y conductos nasales obstruidos.


    Tenga en cuenta que puede ser alérgico a algunas flores y al polen que producen, lo que desafortunadamente hace lo contrario para su respiración. ¡Encuentra los que no afectan tus alergias y nunca vuelvas!


    Reducción del estrés y la ansiedad
    Hay una razón por la cual una siesta bajo el sol en el parque puede ser tan revitalizante: las conexiones con la naturaleza promueven la salud mental y la felicidad. Cuando estamos rodeados de vegetación y flores, inmediatamente nos sentimos menos estresados. Los ramos especialmente aumentan los sentimientos positivos porque a menudo los asociamos con regalos reflexivos, ocasiones especiales y eventos felices.

     
    Da un paso más y cultiva tus propias flores. Se cree que la jardinería ayuda con la depresión, la ansiedad y el estrés.


    Mood Booster
    Junto con los niveles más bajos de estrés y ansiedad, las flores proporcionan una dosis de felicidad y energía. Parte de esto proviene del reconocimiento mental, donde diferentes flores y colores pueden estimular la concentración y el enfoque al estimular la mente y los sentidos.

     
    Agregar colores brillantes y elementos naturales a su hogar y oficina proporciona la estimulación visual que necesita para ser más productivo. Además, a medida que oxigenan y purifican el aire, las flores promueven la función cognitiva mejorada, incluida la retención de la memoria.


    Sensación calmante
    Las propiedades suavizantes de las flores pueden ayudar a la relajación y la curación. Específicamente, la manzanilla puede ayudar a calmar sus dolores de cabeza, además de mejorar los patrones de sueño y digestión. La lavanda evoca especialmente una sensación de calma, por lo que es la planta perfecta para la relajación y un mejor descanso nocturno. El agua de lavanda puede incluso calmar la piel y tratar el acné. Las ramitas de romero también pueden aliviar el dolor y la tensión del dolor de cabeza.

    Si está considerando enviar a alguien una de nuestras cajas, para que le salgan bien las flores, ¡absolutamente debe hacerlo! La investigación muestra que las flores crean mejores ambientes de curación para los pacientes del hospital, ya que la recuperación ocurre mucho más rápido cuando están tranquilos y relajados.

    Ahora conoces algunos beneficios para la salud de las flores. La próxima vez que te sientas mal, levanta tu espíritu con flores.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm