¡Así que Elige Flores Para el Día de la Madre!

abril 06, 2018

¡Así que Elige Flores Para el Día de la Madre!

El primer domingo de mayo es quizás la fiesta más celebrada del año, porque en este caso, las madres no se celebran con una fiesta o ceremonias de celebración, sino "solo" con un ramo de flores. Pero, ¿qué flor es la más bella que nos dice lo que sentimos por nuestra madre?

En realidad, todas las flores cortadas encajan en esta hermosa ocasión, pero todavía hay algunos aspectos que se pueden considerar al elegir.

El mensaje de la flor

Un ramo de flores, le da a su madre o su abuela, expresando su gratitud por la vida que le ha dado, el cuidado, lo que trajo durante tantos años, por el amor y interest, poniendo desde su nacimiento. Desde este punto de vista, la mejor opción es el flor de órgano porque es la reverencia, el amor puro y la flor de la gratitud. No es casualidad que tradicionalmente el flor de órgano sea la flor del día de la madre: por un lado, se adapta perfectamente a la ocasión por su significado y, por otro lado, se abre a principios de mayo. Otorgar flor de órgano no es aún una cuestión de dinero, que no sólo llegan a las tiendas de flores - y la mayoría ni siquiera entrar allí - pero de la naturaleza o incluso paredes. La otra gran ventaja del flor de órgano es que permanece hermosa durante mucho tiempo.

Si no tiene posibilidad comprar flor de órgano o desea desviarse de los hábitos, por supuesto puede donar otras flores. De acuerdo con su mensaje, las siguientes flores se pueden escuchar en el día de la madre:

Hortensia: comprensión, descuido
Violeta: modestia, lealtad, felicidad, renovación
Flor de Azafrán: alegría, alegría juvenil, serenidad
Margareta: inocencia, pureza, honestidad, lealtad, fiabilidad
Orquídea: sofisticación, buen gusto, cultivo, belleza, ternura

Consideraciones adicionales

Por supuesto, el aspecto más importante de tu elección es sorprender a tu mamá con una flor que le guste, lo que le da el mayor placer. Además, vale la pena tener en cuenta qué tan duradera es la flor. Desde este punto de vista, el lirio es la mejor opción, pero los flamencos, el inkalilium, los loros y las heliconias permanecen hermosos en su marco.

En las rosas, sin embargo, pregúntele a la tienda en la tienda cuánto tiempo tiene la flor, porque su durabilidad varía ampliamente. Finalmente, no olvidemos que ciertos tipos de flores pueden ser alérgicas a algunos. Por lo general, las flores que causan alergia incluyen jacinto y flor de perla.

Pincha aqui para ver nuestras cajas de flores de la primavera y nuestro selección  para día de la madre 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo

85 formas de decir gracias y frases imprimibles  para tu mensaje
85 formas de decir gracias y frases imprimibles para tu mensaje

mayo 09, 2021

Para dar las gracias por un regalo tan atento

¿Acabas de celebrar un cumpleaños, una boda o un baby shower y quieres agradecer a los invitados a la fiesta que te llenen de regalos? Una nota reflexiva es una excelente manera de compartir su gratitud. Haga que el sentimiento sea realmente especial diciéndoles específicamente cómo han alegrado su día. ¡No tenga miedo de divertirse o admitir lo emocionado que está de usar su reg

Ver artículo completo

Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores
Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

mayo 03, 2021

Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

Ver artículo completo