Ahora puedes tener La Rosas La bella y la Bestia, pedir ahora

abril 06, 2018

Pocas cosas encarnan la magia de Disney como la rosa encantada de La Bella y la Bestia, ¡y ahora puedes tener una en la vida real!

The Prestige Roses comenzó hacer un arreglo rosa preservada inspirado en Disney, llamado "A Lasting Bellé - La Bella y La Bestia Rosa ", y parece sacado de la clásica película de 1991. Disponible en rojo, blanco, arcoíris, azul, melocotón,  y otros colores diferentes, la versión de la rosa encantada de The Prestige Roses viene en un "lujoso domo de vidrio de alta calidad" y puede sobrevivir "hasta mínimo de un año cuando no hay contacto directo con la luz solar, calor excesivo o humedad ".

Todos los arreglos de "La Bella y La Bestia Rose" vienen con una tarjeta de regalo personalizada sellada, y como este es el colmo del lujo, no se requiere riego ni mantenimiento adicional para mantener su rosa La Bella y La Bestia fresca y hermosa.

"Las rosas Prestige Roses España son rosas reales que han sido tratadas con una solución especial que detiene el crecimiento de las rosas ", puede leer en nuestro sitio web "Nuestras rosas de lujo mantienen su tacto y forma realmente suaves".

Por supuesto, convertir su casa en el escenario de un cuento moderno de Disney "La Bella y la Bestia Rosa" cuesta 109 euros. También hay una versión más pequeña, "Le Bellé Mini", que cuesta 89,99 euros, y viene en más colores.

De cualquier forma, estas rosas garantizan que el fanático de La Bella y la Bestia en tu vida se sienta como una verdadera princesa de Disney.

Pincha aqui para pedir nuestra rosa ¨La Bella y la Bestia¨. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.