Ahora puedes tener La Rosas La bella y la Bestia, pedir ahora

abril 06, 2018

Ahora puedes tener La Rosas La bella y la Bestia, pedir ahora

Pocas cosas encarnan la magia de Disney como la rosa encantada de La Bella y la Bestia, ¡y ahora puedes tener una en la vida real!

The Prestige Roses comenzó hacer un arreglo rosa preservada inspirado en Disney, llamado "A Lasting Bellé - La Bella y La Bestia Rosa ", y parece sacado de la clásica película de 1991. Disponible en rojo, blanco, arcoíris, azul, melocotón,  y otros colores diferentes, la versión de la rosa encantada de The Prestige Roses viene en un "lujoso domo de vidrio de alta calidad" y puede sobrevivir "hasta mínimo de un año cuando no hay contacto directo con la luz solar, calor excesivo o humedad ".

Todos los arreglos de "La Bella y La Bestia Rose" vienen con una tarjeta de regalo personalizada sellada, y como este es el colmo del lujo, no se requiere riego ni mantenimiento adicional para mantener su rosa La Bella y La Bestia fresca y hermosa.

"Las rosas Prestige Roses España son rosas reales que han sido tratadas con una solución especial que detiene el crecimiento de las rosas ", puede leer en nuestro sitio web "Nuestras rosas de lujo mantienen su tacto y forma realmente suaves".

Por supuesto, convertir su casa en el escenario de un cuento moderno de Disney "La Bella y la Bestia Rosa" cuesta 109 euros. También hay una versión más pequeña, "Le Bellé Mini", que cuesta 89,99 euros, y viene en más colores.

De cualquier forma, estas rosas garantizan que el fanático de La Bella y la Bestia en tu vida se sienta como una verdadera princesa de Disney.

Pincha aqui para pedir nuestra rosa ¨La Bella y la Bestia¨. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo

85 formas de decir gracias y frases imprimibles  para tu mensaje
85 formas de decir gracias y frases imprimibles para tu mensaje

mayo 09, 2021

Para dar las gracias por un regalo tan atento

¿Acabas de celebrar un cumpleaños, una boda o un baby shower y quieres agradecer a los invitados a la fiesta que te llenen de regalos? Una nota reflexiva es una excelente manera de compartir su gratitud. Haga que el sentimiento sea realmente especial diciéndoles específicamente cómo han alegrado su día. ¡No tenga miedo de divertirse o admitir lo emocionado que está de usar su reg

Ver artículo completo

Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores
Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

mayo 03, 2021

Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

Ver artículo completo