Actividades del Día de la Madre para celebrar cerca o lejos
Desde organizar un brunch hasta ir de picnic, hay muchas formas de demostrarle a mamá cuánto la aprecias.
El Día de la Madre llega solo una vez al año, por lo que es mucho más crucial que planees un día que sea absolutamente perfecto. Las encuestas muestran que la mayoría de las mamás quieren pasar su día especial con sus hijos y otros miembros de la familia. Además de flores y otros obsequios, dar el regalo de su tiempo mediante la planificación de una actividad con la mujer que lo trajo al mundo es una idea muy bien pensada.
Pero tales actividades del Día de la Madre a menudo son más fáciles de decir que de hacer. Aunque a mamá le encantaría que sus hijos vivieran en la casa de al lado, a veces la familia está repartida por todo el país, o incluso por el mundo, y se reúne solo en días festivos y ocasiones especiales. Incluso si no está físicamente cerca, aún puede planear una maravillosa celebración para mamá en el Día de la Madre.
Aquí hay algunas actividades e ideas creativas para celebrar el Día de la Madre este año, ya sea que esté a 10 millas o 10,000 de distancia.
Planifica con anticipación el Día de la Madre perfecto
Cuando eras pequeño, mamá pasó incontables horas planificando tus días. Ahora, es hora de que le devuelvas el favor. Con unas simples llamadas telefónicas, puedes organizar una aventura relajante y divertida para mamá.
Paso 1: organizar las actividades
El itinerario del día puede incluir un viaje al cine, un masaje en el spa local o una excursión de compras (su regalo) en su tienda por departamentos favorita. Organiza el día según los intereses de tu madre para que pueda relajarse y disfrutar.
Paso 2: Reserva un restaurante
Cada aventura necesita un descanso para almorzar para recargar energías, así que haga reservaciones en el restaurante favorito de mamá. Si papá puede unirse, genial; si no, pídele a tu mamá que reserve unos minutos para una videollamada contigo mientras cena.
Paso 3: Contratar transporte
Si está haciendo esta larga distancia, solicite la ayuda de un vecino o contrate un servicio de transporte profesional para llevar a mamá durante el día. Proporcióneles un itinerario completo de actividades para que todo lo que mamá tenga que hacer sea subirse y disfrutar del día lleno de emoción que ha planeado para ella.
Idea de actividad para el Día de la Madre:
Comidas y bebidas, Celebra a Mamá con una rica comida o un potente potable.
Aquí hay algunas ideas.
Actividades del día de la madre con brunch, Almuerzo del día de la madre
El brunch del día de la madre es imprescindible. Desde tortillas con queso y tocino crujiente hasta panqueques con mantequilla y waffles de arándanos, hay tantas recetas deliciosas para el Día de la Madre para disfrutar. Más importante aún, hay historias que contar y risas que compartir.
Si estás lejos, no hay necesidad de saltarse la comida. Simplemente haga arreglos a través de una plataforma de videoconferencia, como Zoom o Google Hangouts. Si mamá no es experta en tecnología, llámala antes del almuerzo y guíala para configurar su cuenta y conectarse a la sala.
Para hacer que el día de mamá sea lo más simple posible para ella, considera pedirle una canasta de regalo repleta de ingredientes para el brunch. Realmente puede hacer que su día sea mucho más brillante.
Hora del coctel del día de la madre
Organizar una hora feliz en honor a mamá puede ser muy divertido. Desde mimosas hasta bloody marys, intercambien recetas de cócteles y disfruten bebidas juntos, juntos o virtualmente. A continuación, enumeramos dos recetas populares de bebidas para el Día de la Madre, ¡así que comience a explotar! Si usted o su mamá no tienen estos ingredientes en casa, considere enviar una canasta de regalo con vino y delicias.
Actividades del día de la madre con champán tostado en videollamada
Mimosa:
Llene la copa de champán hasta la mitad con vino espumoso frío.
Cubra con jugo de naranja.
¡Disfrutar!
Bloody Mary
Salar el borde de un vaso alto.
Llene el vaso con cubitos de hielo.
En una batidora de cóctel llena de hielo, combine el vodka, el jugo de vegetales, la salsa Worcestershire, la salsa picante, la sal y la pimienta.
Agitar y colar en vaso.
Adorne con un tallo de apio y aceitunas en un palillo.
Programa una cita para el postre
Es posible que no puedas llevar a mamá a su lugar de brunch favorito para una comida del Día de la Madre, pero aún pueden disfrutar juntos de un dulce maravilloso, incluso si ella está lejos. Establezca un horario en el que ambos estarán disponibles y chatearán por video para que puedan comer "juntos". Para llevar la experiencia gastronómica al siguiente nivel, sorpréndela con una canasta de regalo del día de la madre lista para el postre llena de sus delicias favoritas para que simplemente pueda abrir y disfrutar.
Otras 2 ideas para celebrar el Día de la Madre
1. Revive los recuerdos
Reúna fotos antiguas y cree un álbum de recortes de recuerdos para que mamá los reviva. Esta idea de regalo puede ser tanto virtual como física: cree un álbum de recortes físico para que llegue a la puerta de mamá y una presentación de diapositivas virtual para que mamá la presuma en las redes sociales.
2. Envía una tarjeta electrónica del Día de la Madre
Si no puedes estar con mamá el Día de la Madre, llénala de amor en todos los frentes: flores para el Día de la Madre entregadas en su puerta, una amorosa llamada telefónica feliz para el Día de la Madre y una dulce tarjeta electrónica que se adapta perfectamente a la personalidad de mamá.
14 actividades del Día de la Madre
Estas 14 actividades del Día de la Madre harán que su día sea tan memorable.
1. Desayuna en la cama
Aunque la idea es llevarle el desayuno a mamá a la cama la mañana del Día de la Madre, apostamos a que le encantaría que la acompañes. Entonces, después de que hayas preparado su comida favorita y se la hayas llevado junto a su cama, ¡haz un plato para ti y disfruta la comida juntos!
2. Ir al SPA
A todas las mamás les vendría bien un poco de R&R, así que invítala a un día de spa. Solo asegúrese de hacer una cita con anticipación para asegurarse un lugar: ¡no es el único que pensó en esta idea para el Día de la Madre! Si prefiere pasar un día de spa, déle una canasta de regalo de spa que pueda usar para mimarse.
3. Invítala a cenar
Si mamá hace la mayor parte de la cocina en tu casa, dale la noche libre e invítala a cenar en uno de sus restaurantes favoritos. Nuevamente, una reserva es clave aquí, ya que el Día de la Madre es el día más ocupado del año para la industria de los restaurantes.
4. Ir a una cita de vinos
Si a mamá le gusta el vino, pase el día en una bodega cerca de usted. O, si te sientes creativo, ¡planifica tu propia cata de vinos para el Día de la Madre en casa!
5. Plantar flores
La primavera es el momento perfecto para empezar a darle forma al jardín. ¡Ve a comprar algunos de los bulbos favoritos de mamá y luego échale una mano y comienza a plantar!
6. Haz una excursión de un día
Te sorprendería la cantidad de lugares increíbles que hay para visitar y ver en tu área. ¡Investigue una atracción local en la que ninguno de ustedes haya estado y vaya!
7. Haz un picnic
Si el clima lo permite, diríjase a su parque local e invite a mamá a un almuerzo campestre. Empaca sus comidas y refrigerios favoritos para llevar para que ella los coma, ¡le encantará!
8. Mira películas caseras
Tú y mamá habéis creado un montón de recuerdos juntos a lo largo de los años, así que siéntate en el sofá y revive algunos de tus mejores y favoritos. Y no te olvides de las palomitas de maíz.
9. Ir de excursión
Pase tiempo al aire libre y lleve a mamá a caminar por uno de sus senderos favoritos. La actividad física es muy importante, y al caminar juntos, pueden hacer que el ejercicio sea mucho más agradable.
10. Hornear
¿Tiene una receta de postre que ha estado en su familia durante años? ¡Sácalo de tu caja de recetas y trabaja con mamá para hornear una delicia que les hará la boca agua a ambos!
11. Ir de compras
Las mamás son a menudo las que invitan a sus hijos a una juerga de compras, así que invierte los roles en el Día de la Madre y regálale uno. Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para buscar sus atuendos imprescindibles.
12. Voluntario
Encuentre una organización benéfica u organización local a la que le vendría bien una mano amiga y done su tiempo. No solo estará retribuyendo a su comunidad y ayudando a otros, sino que también es la oportunidad perfecta para fortalecer el vínculo entre usted y mamá.
13. Toma una clase
¿Hay algo que mamá siempre haya querido aprender o mejorar sus habilidades? Si es así, vea si puede encontrar una clase cerca de usted, o en línea, en la que puedan participar juntos. Algunos ejemplos incluyen una clase de pintura o de cocina.
14. Juega juegos
Reúna a todos para la noche de juegos con todos los juegos favoritos de mamá.
Echa un vistazo a nuevo colección día de la madre, y añadir un mensaje bonito.
Dejar un comentario
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.