• Send Us a Message
  • Más de 10 ocasiones para regalar flores de The Prestige Roses a tus seres queridos

    Más de 10 ocasiones para regalar flores de The Prestige Roses a tus seres queridos

    ¿Estás buscando regalos originales con flores y que marquen la diferencia en el momento adecuado? Estás en buenas manos, ya que con The Prestige Roses puedes tener en tu casa, en muy pocos días, múltiples opciones increíbles. Ahora bien, ¿sabes cuándo regalar flores? ¡En este post descubrirás hasta 20 instantes que debes aprovechar!

    Pero antes de nada, tienes que saber que acabas de encontrar tu tienda de confianza para comprar rosas en Madrid. En nuestra página web descubrirás una gran cantidad de alternativas diferentes que a esa persona tan especial para ti le encantarán. Coge papel y boli para apuntarte las ocasiones especiales que más te convenzan:

    ¿Cuándo es apropiado regalar flores?

    Una gran idea para cumpleaños

    Si buscas el complemento perfecto que acompañe y adorne un regalo de cumpleaños en el que has estado mucho tiempo pensando y trabajando, uno de nuestros ramos o cajas de flores naturales pueden ser una brillante idea. Sin duda, ¡le aportarán un atractivo especial y que no pasará desapercibido!

    El detalle que no debe faltar en tu aniversario

    A cualquier persona que piense cuándo regalar flores no se le puede escapar un momento como este. Ya sea como recuerdo del aniversario del comienzo de una relación o para una boda, a las mujeres siempre les suele emocionar que les lleven un buen ramo de flores silvestres.

    regalar-flores

    La ansiada pedida de compromiso

    No hay ninguna duda de que cuando un hombre regala flores a su pareja para pedirle compromiso, la conmoción acaba estallando. Es uno de los momentos más esperados en una relación amorosa, por lo que un detalle de este tipo hará el momento mucho más único y recordable. ¿Habías pensado en comprar tulipanes? Si no se te ocurría cuándo regalar flores, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

    No viene mal dar una sorpresa de lujo de vez en cuando

    A veces no es necesario tener una razón específica o pensar en un momento especial cuando regalar flores. Es por ello que en The Prestige Roses te proponemos la idea de las sorpresas de lujo, que suponen el pack perfecto para disfrutar de un día en pareja que haga vuestro nexo aún más fuerte y el momento os llene de felicidad a ambos.

    Una reunión después de un tiempo sin verse

    Las despedidas siempre nos dejan como una rosa marchitada, pero los reencuentros son como volver a florecer en la vida. ¿No se te había ocurrido un momento como este al pensar cuándo es apropiado regalar flores? Podrás aprovechar la oportunidad a la vuelta de un largo viaje cuando vuelvas a ver a tu pareja, tu familia o tus mejores amigos.

     flores-reunion

    ¡Hagamos las despedidas menos amargas!

    Una manera de hacer las despedidas menos dolorosas es regalar un buen ramo de flores que haga recordar que el momento del reencuentro ya está más cerca. Es posible que tu pareja tenga que irse a vivir a otro país o ciudad durante un tiempo por motivos de estudios o trabajo y demostrale con este tipo de detalles que vas a seguir estando ahí es una de las mayores muestras de amor que podrás ofrecerle.

    Cambio de trabajo o jubilación

    Los cambios de trabajo cuando eres joven y las jubilaciones cuando ya eres más mayor son ocasiones muy repetidas en el ámbito laboral. Si no se te ocurría cuándo regalar flores, ¡aquí tienes una excelente manera de decir adiós y desearle a esa persona la mejor de las suertes!

    El nacimiento de un bebé

    Estamos ante el momento más bonito que puede vivir una madre en su vida y es algo que debes ensalzar al máximo si alguna de tus amigas está pasando por esta preciosa situación. Es muy común hacer regalos a la mamá para que pueda cuidar de su nueva criatura, pero también para celebrar el momento del nacimiento y recordarlo rodeados de pétalos de rosas o cualquier otro tipo de flores.

    obsequio-dia-de-las madres

    Un gran obsequio para el Día de la Madre

    Año tras año felicitamos a nuestras madres en su día más especial por todo lo que hacen a diario por nosotros y nosotras, ¡y no es para menos! A todos nuestros clientes que nos preguntan recién entrada la primavera cuándo regalar rosas, les respondemos que no se les puede escapar el Día de la Madre. ¡Cómprale un detallito y acompáñalo con algunas de nuestras flores!

    El inolvidable Día de San Valentín para las parejas

    Cada 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y todas las parejas del mundo deciden tener un plan especial que hacer juntas para celebrarlo. Si no te ha convencido ninguna de las situaciones que te hemos planteado hasta ahora sobre cuándo regalar flores, ¡no desaproveches el Día de San Valentín para ponerlo en práctica!

    Sigue la tradición de Sant Jordi

    Para concluir nuestro post sobre cuándo es apropiado regalar flores, te proponemos celebrar una tradición de especial importancia en algunas provincias de España. ¿Conoces la costumbre de regalar libros y rosas en Sant Jordi? Se trata de una de las festividades más famosas de Cataluña a nivel nacional desde hace muchos años.

    Aunque la ciudad en la que más presencia se nota de este evento es Barcelona, los catalanes que viven en todos los rincones de España y del mundo nunca dejan pasar la oportunidad de festejar esta jornada tan especial. La rosa roja simboliza la pasión del amor entre dos personas y es por ello que creemos que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

    ¡Compra tus packs de flores online en The Prestige Roses!

    En The Prestige Roses trabajamos para elaborar regalos que marquen la diferencia y en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes propuestas que se adaptan a todo tipo de presupuestos y gustos. Ahora que ya tienes más claro cuándo regalar flores, no dudes en echarle un ojo a nuestro catálogo, ¡y rodéate de nuestros pétalos para celebrar tus momentos más especiales!



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm