20 Ocasiones Para Regalar Flores de The Prestige Roses a tus Seres Queridos

abril 07, 2018

La entrega de flores ya es una costumbre antigua, los hombres han estado saltando el corazón de las mujeres durante cientos de años con ramos de flores frescas y fragantes. ¡Hemos recogido 20 ocasiones con la flor como una sorpresa!

Cumpleaños

Al lado de los regalos de cumpleaños, un acompañamiento clásico es un ramo o caja de flores hecha de flores naturales. En este caso, vale la pena seguir al decorador, tenga en cuenta qué tipo de flor es adecuada para dar y cuánto.

 

Aniversario


Ya sea el comienzo de una relación o un aniversario de una boda, las mujeres cuentan en ambas ocasiones, e incluso esperan que sus corazones las lleven con flores silvestres.

Disculpa

Si ya tienes amor, tendremos que decir disculpa. Los caballeros a menudo tienen dificultad para expresar sus sentimientos en palabras, por lo que es una buena opción tomar disculpa con una caja de flores.

Compromiso

La pregunta, que toda mujer desea escuchar desesperadamente, suena mucho mejor con una creación de flores única y recargada. Las cajas de flores son muy adecuadas para esta ocasión, incluso el anillo se puede esconder en ellas.

Sorpresa

Tal vez la sorpresa, con todos los ramos de flores entregados, sea el mayor éxito. Dale tu amor, tu madre, incluso en algún día en que solo quieres disfrutar con ella.

Debut

Si es un invitado u oficial, su primera impresión será mucho mejor si viene con flores frescas y Parfum.

Reunirse de nuevo

Di mucho tiempo atrás a tus conocidos, amor, familia y flores cuando te reúnas después de un largo tiempo.

Adiós

La despedida no siempre es dolorosa, especialmente si la asocias con flores. Para que un colega se despida, el regalo de flores es lo mejor.

Pensión

Hay muchos lugares de trabajo en el equipo, los jóvenes y las personas mayores trabajan juntas, por lo que uno de sus colegas puede retirarse. ¡Adiós a ella con flores!

Aniversario

5, 10, 15 años de trabajo, celebra con creaciones de flores. Un gesto agradable y un momento eternamente memorable.

Boda

Es cierto para ir a una boda con un ramo de flores, por lo que al final de la ceremonia,  20-30 composiciones pueden decorar la mesa de regalos.


Felicitación

También hay un examen exitoso, que puede expresar con estilo con flores.

Nacimiento

El nacimiento es lo más hermoso en la vida de una mujer. Puede pasar su felicitación con una floración fresca o preservada.

Día de la madre

La fiesta más hermosa es el año, en que agradecemos a nuestras madres. Prepárese para este día con flores vivas o preservadas, con los favoritos colores nuestros madres.

 

Día de la mujer

El Día Internacional de la Mujer es unos de más activos Dias para los floristerías, ya que es obligatorio que done flores a casi todos sus amigas cercanos.

Día de San Valentín

Santa Claus

Las flores rojas revelan una gran cantidad de opciones. Elija una hermosa caja de flores con chocolate.

¿Sorprenderías a tus seres queridos, a tus seres queridos con un hermoso caja de rosas?

Encuentre las cajas clásicos y mas populares pincha aquí



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.