10 consejos para los regalos para el día de la madre 2019

abril 10, 2019

10 consejos para los regalos para el día de la madre 2019

El factor más importante para el Día de la Madre es celebrar el 5 de mayo de 2019.

¿Sabías que este saludo comenzó desde la antigua Grecia? Rheanak en honor a la Madre de los dioses. También agradezca a su madre las muchas cosas buenas que ha hecho por su vida.

Te hemos traído los 10 mejores regalos del día de la madre en nuestro sitio:

1. Oso de Rosas Grande de The Prestige Roses.

Este producto es uno de los productos más visitados en nuestro sitio, ya que está hecho a mano de flores artificiales que duran para siempre. Es recomendable reservar con 2 días de antelación. Puedes programar todas las pedidos de flores en nuestro web, en los paginas de productos. 

 

2. La Bella y la Bestia Rose en cupula 

Para las rosas eternas dicho preservadas, el factor más importante es que permanecen hermosas por varios años y están hechas de verdaderas rosas recién cortadas. Con un procedimiento especial, eliminan el líquido, conservan su belleza y se sienten muy similares a los de una rosa viva. Con entrega nacional! ¡Perfecto para la decoración de una mesa, que está encerrada en una cupula, es perfecta!

  

3. Caja de flores rosadas - para Día de la madre al lado del poema

Seleccionado entre las flores más frescas y hermosas. Vale la pena pasar al menos 3 días antes del día de la madre. 

 

 

4. Ramo de rosas blancas con orquídeas.

El ramo de flores, un eterno favorito para todos, empaque simple, cabezas de rosas de calidad A + cuidadosamente seleccionadas. Vale la pena pasar al menos 3 días antes del día de la madre. 

 

 

5. Caja de rosas y dulces

Rosas y chocolates. Rosas rojas o Blancas. Puede solicitar una tarjeta de felicitación personalizada junto al producto que puede marcar en un comentario.  Vale la pena pasar al menos 3 días antes del día de la madre. 

 

 

6. Cajas de Chuches o chocolates 

Hemos creado una "caja de chocolates" qué consiste chocolates de Kinder, Nutella, Ferrero etc. Cada caja está elaborada con una atención meticulosa a los detalles y es una adición de una sorpresa impecable.

 

  

7. Caja de rosas preservadas que duran uno a tres años.

Cajas de varios tamaños de rosas preservadas que duran uno a tres años siempre de primera calidad. 

 

 

 

8. Caja mini de terciopelo con rosa eterna.

Una rosa preservada, que se entrega en una caja y embalaje de terciopelo de primera calidad.

 

9. Tulip Bouquet - Día de la Madre.


60-70  tulipanes en envases exigentes. Puede marcar los colores en la nota en el orden.  Vale la pena pasar al menos 3 días antes del día de la madre. 

 

 

10. El ramo de rosas rosadas es rosa pálido.

Este ramo es perfecto para el regalo del día de la madre para las abuelas. Vale la pena pasar al menos 3 días antes del día de la madre. 

 

 

+1 ideas únicas de regalos

Caja de Rosas en colores pasteles con macarrones un regalo especial. El color de los macarrones depende de nuestros proveedores, siempre con armonía, con los colores de las flores.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.