The Prestige Roses España

The Prestige Roses Espana

 

 

Boutique de flores frescas y preservadas de lujo con sede en Madrid, España. Una Floristería más especial en España, con sede en Madrid.

 

Somos las primeras empresas de flores en España que ofrece una innovadora decoración floral. Somos especialistas en arreglos florales que se presentan en nuestras únicas cajas de sombreros inspirados parisina.
La excelencia es nuestra filosofía


The Prestige Roses es una empresa de diseño floral a gran escala, que se caracteriza por un estilo moderno con raíces en el diseño Hungara que abarca colores brillantes y flores de temporada. Los productos y servicios de The Prestige Roses incluyen entregas de flores de lujo en nuestra caja de firmas, instalaciones florales semanales para oficinas corporativas, hoteles y residencias. Nos especializamos en la producción de bodas, eventos corporativos y be-spoke.

Nuestros arreglos están diseñados con la Rosa Fresca, así como nuestros Rosa Preservada - flores tratadas de manera especial que duran mas de un año. 

 

Cada detalle es importante y tratamos de cuidar de todos ellos para que tu experiencia con nuestra empresa sea perfecta. Trabajamos también en Hungría y Suiza y expandimos nuestra actividad en todo el mundo. Nueva Distribución en Marbella.

Somos más que una empresa. Esta podría ser la sentencia más común que usted oirá mientras que consigue presentado a cualquier firma alrededor del globo. Sin embargo, probablemente ya sabes que The Prestige Roses representa mucho más que una flor o empresa presente.

The Prestige Roses es una historia de éxito del siglo XXI, que comenzó como una idea, compartida por personas de diferentes grupos profesionales, para llevar la felicidad a cualquiera, a través de ellos ser capaz de hacer nuestra propia filosofía y estilo de vida. Nuestra determinación por la calidad de los productos y servicios, combinada con el enfoque artístico y la experiencia de mercadeo, permitió entregar nuestros productos a miles de clientes satisfechos en muchos países. La cálida recepción de nuestras cajas y regalos en tal volumen es lo que nos motiva hacia nuestra meta; Para poder entregar un mensaje de felicidad en estilo exclusivo a más y más casas.

Para nosotros, The Prestige Rosas es más que una empresa, es una historia. Uno que nos gusta compartir....

Ahora puede pedir nuestras maravillosas cajas de rosas hechas a mano con envío en Europa. Nuestras rosas son ahora capaces de durar más tiempo que nunca, la decoración de su casa u oficina, haciendo que usted recuerde un evento o una memoria encantadora de hasta 1 año de duración.

No es el regalo lo que cuenta, pero significa mucho. En el mundo de The Prestige Roses no hay una sola persona decepcionada. En el mundo de The Prestige Roses, la belleza habla por sí misma.

Si las palabras no son suficientes para expresar lo que sientes una y otra vez, The Prestige Roses ayuda!

En The Prestige Roses, la tradición húngara de saber hacer y elegancia permanece intacta y es transmitida por un equipo de floristas altamente profesional, cuya creatividad, capacidad y sensibilidad no tienen comparación. Simplemente por arte de magia, nuestras manos expertas dan vida a tus sueños más glamorosos o apasionados. En The Prestige Roses, cada creación floral es única. Cada arreglo es un reflejo de lo que eres y expresará tus emociones más profundas mejor que cualquier otro mensaje, en lujosos y exclusivos cuadros de firmas.

No enviamos cajas de rosas frescas fuera de Madrid comunidad, pero tenemos distribuidor en Marbella. Tú puedes pedir nuestras caja preservadas, que no requieren agua y durarán hasta mínimo de 1 año tan hermoso como en el primer día.

 

                          #theprestigerosesespana #theprestigerosesmadrid