Consejos para el cuidado de las flores, Una guía rápida sobre cómo cuidar tus flores y ramos.
SIGA ESTOS SENCILLOS PASOS PARA ASEGURARSE DE APROVECHAR AL MÁXIMO TU RAMO. ¡TAN SIMPLE COMO ESTO!
LUGAR
Elige un lugar apropiado por tus flores evitar directo la luz del sol y las corrientes de aire frío, como así como cualquier fruta madura - encuentre un contenedor adecuado para su florece.
LAVAR
Asegúrese de usar un limpiador recipiente (vidrio, plástico o metálicos están todos bien) o mejor sin embargo, lávelo bien con jabón antes de su uso.
LLENAR
Llene el recipiente con agua fresca, agua a temperatura ambiente hasta que está llena en dos tercios. Debería ser suficiente agua para sumergir todos los tallos sin liquido desbordante.
AGREGAR
Mezcla el alimento para flores con el agua. antes de poner tus flores en el contenedor. Si el alimento de las flores es no disponible, use azúcar - es esencialmente lo mismo!
RETIRAR
Retire sus flores de la paquete. No reutilizar el agua o burbujas de gel en el paquete - usted puede deshacerse de ellos con su residuos de jardín biodegradables.
LIMPIAR
Limpie las flores dañadas, hojas o follaje que cae debajo la línea de flotación del florero. Si se les deja, se desintegrará y hará que el agua para que se ponga marrón.
CORTE
Cortar siempre los tallos a 45 ángulo de grado antes de colocar ellos en el agua. Este maximiza la cantidad de agua las flores pueden dibujar a través sus tallos.
CUIDADO
Revisa tus flores a diario base. Compruebe si hay cabezas marchitas, reemplace el agua, vuelva a cortar el tallos y limpiar el recipiente cada dos o tres días.
DISFRUTAR
Todo lo bueno acaba; asegúrese de seguir estos pocos instrucciones sencillas para garantizar la longevidad y la belleza de tus flores
Consejos especiales para flores especiales
ROSAS
Para maximizar la longevidad de sus rosas, evite mantenerlas cerca de frutas y verduras, especialmente manzanas. La fruta en maduración libera pequeñas cantidades de gas etileno que pueden acelerar envejecimiento de las flores: encuentre un lugar bien ventilado lejos de la luz solar directa para lograr el perfecto balance.
ORQUÍDEA
Las orquídeas a menudo sufren de riego excesivo. Asegúrese de mantener saludable su planta de orquídeas usando el Técnica de riego con cubitos de hielo. Simplemente coloque un cubo de hielo directamente sobre las raíces de las orquídeas y déjelo para fundir. Esto ayudará a mejorar la absorción de agua y evitar la pudrición de la raíz.
LIRIOS
Los lirios son notorios productores de polen, para evitar dañar las delicadas fibras de los pétalos y garantizar Para que tus lirios se mantengan frescos por más tiempo, es recomendable arrancar con cuidado el polen de cada uno de ellos. los estambres, teniendo cuidado de que el polen no toque los pétalos.